Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Relaciones tóxicas


Relaciones tóxicas  

Relaciones tóxicas, si algunos de vosotros no ha vivido una no entenderá nada de nada, es más me tachará de masoquista adicta al drama. Pero si por el contrario, habéis vivido ese tipo de relación, habéis conocido la sensación continua de altibajos en vuestra vida a causa de ese ser tóxico que os hace ir hacia el precipicio y encima pedir más, podréis medio entender este post.

No hablo de los “malotes” de pega o los “mujeriegos” niños de mama , que a todas nos ha encantado probarnos alguna vez a ver que tal quedaban a nuestro lado.
Yo hablo de personas tóxicas, de esas que enganchan, que no puedes dejar. No querría tener que hablar de adicción, pero creo sinceramente que es lo que son. Pruebas un poquito pero quieres más, y cuando no lo tienes lo quieres pero cuando lo tienes sabes que te hace mal aunque lo quieres ahí de todas formas.
Las relaciones toxicas son aquellas en las que eres tan feliz como infeliz, son como una red que te engancha y al final no sabes si quieres salir o quedarte a ver que pasa. Se trata de relaciones en las que gozas, disfrutas como una niña pero sufres como una cabrona.

Si algo las caracteriza son los altibajos, un día eres feliz y vives en el jodido bosque de Blancanieves donde hasta la cafetera por la mañana te canta y te sonríe, pero al otro día estas en el más hondo de los pozos tirándote de tus malos pelos y llorando histérica por tu mala suerte jurándote una y otra vez que esta vez abandonas al maldito ser tóxico que te hace florecer esa bipolaridad maldita que no es otra cosa que su jodida inseguridad que ha conseguido proyectar en ti, tenlo claro.

He visto a mujeres talentosas, con alta autoestima y guapas e inteligentes a rabiar caer en estas relaciones. no penséis que este tipo de relaciones es de feas y tontas no! Atrapan a cualquiera, estas personas toxicas llegan a tu vida así sin avisar, como por casualidad, te das cuenta que sois tan compatibles que no sabes si creer lo que esta pasando o huir rápido pensando que el susodicho en cuestión es un psicópata que se ha estudiado todas tus redes sociales y finge gustarle lo mismo que a ti.
También puede darse el caso en el que sea totalmente a la inversa, el tío en cuestión no tenga nada en común con nosotras pero nos atraiga irremediablemente. Y caigamos como moscas.

Sea como sea, te enamorarás, bueno enamorar lo que se dice enamorar... a mi me gusta más llamarlo te encabronarás porque en una relación toxica no te enamoras: te encabronas locamente y tu encabronamiento es tal que pierdes totalmente el “oremus”.

Os preguntareis porque no salir de estas relaciones antes de que te atrapen y te consuman, bien queridas cuando queráis daros cuenta que vivís en una de ellas será tarde. Vuestro encabronamiento os habrá nublado el juicio y estaréis metidas en el agujero hasta las rodillas y seréis felices con vuestra propia infelicidad.
Vuestras amigas os odiaran a rabiar, ya que llorareis y reiréis en dosis iguales. No entenderán porque perdéis el tiempo y no sabrán si mandaros al Sur para que recuperéis el Norte o compraros un billete al Tíbet y que los budistas hagan algo con vuestra vida.

Después de leer muchos artículos sobre relaciones tóxicas y sus efectos adversos: señoritas al menor síntoma de toxicidad o enganche insano salgan corriendo cojan sus cosas y huyan lo más lejos posible, a la larga lo agradecerán pueden querer mucho al ser toxico en cuestión pero no se quieren mucho más a ustedes mismas ?¿

Sabéis de lo que hablo o en realidad soy una masoquista adicta al drama que ha caído un par de veces en relaciones tormentosas ?¿?¿


2 comentarios:

  1. Porsupuesto que SI sé de lo que hablas... y como yo muchas mas chicas me parece a mi. Me he sentido totalmente identificada, aunque gracias a la parte mas importante de todo ( que es acordarse de que nos queremos mas a nosotras mismas ) conseguí hace ya bastante alejarme de un ser de esa especie... Es increible a la larga como lo agradeces, y como crece una misma . Un beso enorme para todas las que hayan entendido este post porque lo estén sufriendo, solo hace falta abrir un poco los ojitos, buenas amigas, leer cositas como estas y que te cale hondo, porque chica: ERES TU LA PERSONA CON LA QUE MAS VAS A TENER QUE VIVIR TODA TU VIDA , no con ese ser tóxico mas vale que te quieras mas a ti que a nadie (: http://dondelashadasduermen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar