Translate

martes, 8 de abril de 2014

DE MAYOR QUIERO SER MAMARRACHA

Yo de mayor quiero ser mamarracha!

Pero una mamarracha autentica, de esas que no se preocupan por nada, que visten extravagantes, que no miden sus palabras y que viven en un mundo ideado por ellas mismas.

Britney Spears DancePorque ser una mamarracha te tiene que quitar muchos quebraderos de cabeza, que hoy no te apetece vestirte: pues no te vistes, sales a la calle en pijama cual mi querida Britney cuando deja su vena mamarracha al aire! Luego te haces dos o tres fotos en las que quedes monísima o un super video photoshopeado y listos! Divina de la muerte de nuevo.
Este tipo de mamarrachas son las mamarrachas alternativas, un día divina otro mamarracha, no son autenticas mamarrachas. 


( Ahora mamarracha, ahora diva del cinem ahora mamarracha.. y así).
       


Las mamarrachas recurren a los colores cuando no saben muy bien si el día es bueno o malo. La tabla cromática se mezcla en su mente y deciden ponerse todos los colores que creen adecuados.

Una auténtica mamarracha no tiene porque pensar en combinar, porque y para que? ellas son las dueñas de las combinaciones.

Si bien ser una mamarracha es ser feliz, felicidad llevada a extremos jamás las verás serias o tristes, esos estados de ánimo no iban en su ADN, no! Ellas son felices repito muy felices!
El mamarracheo se lleva en la sangre les gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz. Y la practican siempre que pueden, sea lunes, martes miércoles o domingo santo.

Podríamos catalogarlas de libertinas o liberales. Pero no! Ellas tienen un código de conducta personal, hacen lo que quieren nadie puede ponerle diques al mar.

 
Courtney Love alguna vez ha intentado ser mamarracha pero no, ella simplemente toma drogas y pierde el norte. 

Mis mamarrachas preferidas son aquellas mujeres ya en edad avanzada que visten con todos los abalorios que encuentran por casa, pasean mil perros o acumulan gatos en casa.

Yo de mayor no quiero tener complejos, quiero pasear cual mujer de pelo azul o rosa con sombreros enormes ( ui esperar quiero ser bloguer moderna de esas que ahora se tiñen el pelo de colores y lucen autenticas barbaridades! )

Oh dios mío, no tengo muy claro lo que quiero ser, lo que tengo claro es que quiero el alma de esas señoras que lucen lo que les place en cada momento, que hacen y dicen lo que quieren, que no tienen complejos...

Sí, me he levantado rebelde y con ganas de tener el pelo azul, será mejor que medite un rato y que no me compre la casa en la montaña para los gatos, ni me tiña todavía de colores extridentes que mañana me levanto cual princesa y me da un sincope al verme en el espejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario