Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

FALDAS ASIMÉTRICAS NO, QUE ME ENAMORO.


FALDAS ASIMÉTRICAS NO, QUE ME ENAMORO. 


Yo no soy una blogger fashion, ni una victim fashion pero tengo una torta bien fashion porque hace X tiempo coleccionaba ropa y zapatos pero decidí cambiar e intentar reformarme preguntándome antes de comprar si esto o lo otro lo necesitaba verdaderamente y me hacia falta, es mi manera de autocastigarme y hacerme sentir culpable así porque sí.   Pero a ver maldito Amanció no puedes ponerme esta falda al alcance de mis manos y pretender que no la compre. 


Porque en el momento que decido volverme una persona austera y no gastar todo son impedimentos en mi lucha contra mi adicción a las compras. 

No son una verdadera joya estas faldas a las que denominan "Faldas WRAP", en Australia parece que son lo más y a mi me parecen estupendas. 

Para las que podáis o queráis comprar libremente (yo estoy condicionada por mi conciencia que ha decidido aparecer ahora después de tantos años me sale conciencia, tiene tela.) Esta preciosidad blanca es de Zara y cuesta 25'99.  O_o 

Ya se que las que lleva la editora de moda de la revista Harper's Bazaar Australia lleva sería mejor ni mirarlas pero deleitemos la vista con ellas que son bonitas hasta decir basta!

MIRAR Y JUZGAR:    
                           
 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario