Translate

martes, 15 de abril de 2014

DE FESTIVALES VA LA COSA ( CONSEJOS )



DE FESTIVALES VA LA COSA

En esta época en la que empiezan a florecer nuestros queridos festivales primaverales y estivales. Yo que soy una fan muy de fan de todos los looks que en ellos se lucen os voy a dar unos consejos para que seáis lo más de lo más en estos eventos molones.


1.   Intenta parecer casual y sucia que también mola, aunque te acabes de duchar y hayas tardado horas en decidir que ponerte. La clave está en parecer una dejada, es decir “Chicsuciacasual”. Jamás admitirás que llevas pensando en ese conjuntito una semana, que digo: un mes.
2.  Amarás los vasos que no transparentes sobre todas las cosas, jamás notarán lo que bebes, si alguna foto te pilla in fragantti será con una bebida energética, lease Red Bull o similar o bien con una botellita de agua. Y sino con algún vaso de plástico de colores donde nadie verá que bebes. Que somos modernas pero no borrachas.
3. Te pondrás todos los abalorios que consigas por tu casa y por casa de la vecina. No importa que tan grandes sean, que no combinen entre sí, que pesen como si de pesas se tratasen…

   4.  Eres Hippie repítelo en todo momento en esa cabecita tuya, deja fluir el “paz y amor” por tu cuerpo y ponte flores, son muy importantes las flores, en la cabeza o donde te plazca pero ponte flores. 
 
   5.  Los shorts son tu segunda piel, y cuando digo short digo cualquier prenda corta porque enseñar la barriga es un básico que no puedes dejar atrás, es decir da igual que durante la tarde-noche bajen las temperaturas y mueras de hipotermia o tengan que amputarte una de esas preciosas moradas del frío que luces. Los shorts irán contigo día y noche. Es más si consigues un dos piezas de short y top cortito con el mismo estampado serás la reina del festival.
También tienes la opción del vestidito largo muy largo con el que podrás hostiarte la cara de un momento a otro. 
6.  Si lo que quieres es abrigarte, usarás fulares que no abriguen una mierda, pero que quedan divinos de la muerte. O bien podrás lucir esas chaquetitas de punto calado, es decir de agujeros por donde entra el aire por todos sitios y que sean grandes muy grandes, contra más grande mejor.
7.  Botas y botines acompañaran a tus sudados pies en las grandes explanadas del festival. Te joderás de calor esos preciosos pies tuyos, pero lucirás los anteriormente mencionados shorts con botas. No hay opción a otro calzado. Y a poder ser serán botas de agua, así cuando tengas que orinar en los maravillosos lavabos portátiles, al pisar el meado de fuera que mezclado con la arena crea una especie de pocilga entre lavabo y lavabo, no te ensuciarás.
     8.  Tus amigas molonas compitiendo por quien pasa más frío y lleva mas mierdas colgadas cual árbol de navidad son bien, pero necesitas un novio, sí sí, pero no un novio cualquiera no, un novio acorde al festival. Si no encuentras un moderno para esas fechas que tenga disponibilidad, siempre puedes crearlo.
Para crearlo necesitarás: un gorro y unas gafas de sol, además de pantalones de colores y camiseta de tirantes acompañada de una camisa de cuadros anudada a la cintura y listo.
A poder ser, que lleve de serie barba y tatuajes porque esto ya te costará un poco más crearlo.
Por supuesto, él que será un chico listo irá abrigado con chaqueta. Mientras tu te pelas de frío con los shorts. Pero él es el novio querida, no tú.
9.   El pelo, es muy importante que no parezca que has pasado horas peinándote, despelucate todo lo que puedas. Todo y más. Añade a tu melena unas flores o un pañuelo que eres Hippie recuerda!
10. Por último, y no menos importante. Estúdiate muy mucho la música que sonará en el festival porque creo que no te pararás a escucharla y cuando te pregunten deberás saber quién toco en cada escenario. Porque eres Dios y te desdoblarás para ver uno y otro. 
 
 
Lo dicho mis queridos, disfruten de lo que está por venir. Estudien sus looks a conciencia y sean la más boho-chic-hippie de la fiesta.

3 comentarios:

  1. Ya tengo una orientacion para el Canet Rock, te llamo antes y te cuento que voy a llevar! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj te regalo el sombrero, ve dejandote la barba y el bigote, lo de los tatuajes los pintaremos que sino sé de una que me mata ;-)

      Eliminar
    2. Jajajaj te regalo el sombrero, ve dejandote la barba y el bigote, lo de los tatuajes los pintaremos que sino sé de una que me mata ;-)

      Eliminar