Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

SER O NO SER ESA ES LA CUESTIÓN



Hay algo que pasado un tiempo se ha de hacer en toda relación y es poner etiquetas, sí sí etiquetas porque yo también creía que no era necesario pero sí. No etiquetas a modo de PARA SIEMPRE, ETERNO, MATRIMONIO y esas cosas no! Habló de saber si hay reciprocidad o no. Si somos correspondidos de la misma forma.
En los tiempos que corren la palabra NOVIOS  es como una palabra infectada que produce alergia y es peor que si con la letra Escarlata te marcasen. Es nefasta para las relaciones y destruye bonitas parejas. El problema está en que esta infección se está propagando también a la bonita palabra: RELACIÓN.
Si no era bastante con que NOVIOS fuese tabu ahora resulta que la modernez extrema que nos rodea hace que  tener una RELACIÓN de cualquier tipo también dé urticaria.
Apaga y vámonos…  que se pare el mundo que yo me bajo!
Os explicaré una historia anónima, que le ocurrió a una persona anónima, con otra persona anónima, en una ciudad muy lejana, anónima también.
En primer lugar os dejaré la definición novios para que vayamos entrando en materia.
Novios: Persona que mantiene con otra una relación sentimental de cualquier tipo. ( de cualquier tipo, reitero de cualquier tipo!).
Resulta que chica conoce a chico con el que se ríe, charla, tienen conversaciones interesantes, comparten aficiones (no todas que esto no es una película de Disney), se gustan porque los dos están de buen ver, diría que ella más pero bueno, no es importante para la historia.  Total que quedan un par de veces,  se acuestan otras tantas y ahí es cuando surge el problema. 
O DIOS MIO! Dos personas que se gustan y que están a gusto estando juntas, vamos a  joder nuestra relación teniendo miedos absurdos!  ( APLICAR AQUÍ IRONIA!).
¿Cómo definirías a estos pobres infelices? Novios... nooooo ¡! Por dios ambos se niegan a llamarse de ninguna forma.  Queréis que ardan al decir esa palabra o que!? O que convulsionen al admitir que mantienen algo más que una amistad.
El problema llega cuando empiezan a pasar tanto tiempo juntos que uno duerme más en la casa del otro que en su propia casa, pero sin ser novios, uno deja en la casa del otro el cepillo de dientes, ¿he dicho ya que no son novios? , alguna que otra prenda que se olvida por ahí, cenan juntos y duermen juntos como 4 o 5 veces a la semana, pero es súper obvio que NO son NOVIOS. Se ven otras tantas,  para practicar aficiones comunes SIN SER NOVIOS! , siempre dejándose su espacio para aquellas otras actividades que no son del agrado del otro, libremente sin poner pega alguna PORQUE CLARO ESTÁ NO SON NOVIOS. Ven series juntos las cuales quedan expresamente para ver, se van de fin de semana fuera,… y así hasta el infinito.
AHH no olvidéis que mantienen relaciones sexuales o lo que viene siendo follar. Muy mucho.
Está claro que uno de los dos acabará jodido, se ve venir. No?
Por suerte o por desgracia estos individuos han creado una medio rutina, aunque por al amor de Dios no pronunciemos rutina delante de ambos, que arderán en el fuego eterno del mismísimo infierno como sepan que han creado una rutina (otra palabra que es corrosiva…), si bien en un determinado momento uno de ellos se pillará los dedos e exigirá más, no más a modo de matrimonio pero en ley de vida que las relaciones evolucionan y si no se mueren.
Ahí es cuando alguien saldrá herido y otro huirá, o aún peor como pasó  en esta historia uno saldrá herido  y el otro se quedará a dar por culo
Moraleja del cuento anónimo: Señoras salgan con hombres y no con Peter Panes que ya sabemos todas como acaba la pobre Wendy cuidando a esos niños mapaches que ni son suyos ni nada, y el otro volando de aquí para allá con una prostituta barata a modo de campanilla revoloteándole en el hombro.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario