Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

EMPEZAR


Estaba yo aquí pensando, forzando la maquina que para algo me teñí de rubia, para no tener que pensar mucho y hacerme la tonta bien a gusto. Que lo de pensar lo dejo yo para los que tengan tiempo que a mi no me sobra y no me gusta darle vueltas a las cosas. 


A lo que iba, estaba pensando en que, como en nada se nos acaba el mundo y lo primero que nos van a quitar es internet, que estos mayas no se andan con tonterías que el fin del mundo va a empezar por ahí, así que yo no podía marcharme sin tener un blog que es muy de moderna hoy en día  y estoy aprendiendo a pasos agigantados a ser lo que viene siendo "una chica moderna". De estas que tienen Facebook para compartir cosas con amigos, twitter para ser muy tú y decir lo que te viene en gana, tumblr para deleitarme con la de tiempo libre que tiene la gente para crear gifs e Instagram para sacar a la artista que llevo dentro haciendo fotos de comidas, paredes, etc. todo muy interesante vamos.

Porque de lo que me he dado cuenta es que para ser moderna tienes que darle mucha importancia a todo,  no importa que sean chorradas varias o montajes chorras. Debes hacer que todo parezca muy importante, y así poco a poco te vas transformando en una moderna que no ve un grafiti en la calle, ve su próxima foto de instagram en color sepia con un fantástico marco negro encuadrando la obra de arte. 

Pero poco a poco que el camino hacia la modernidad es muy duro y esclavo. 

En fin, queridos si decidís quedaros y deleitarme con vuestras visitas solo leeréis historietas de una personita con múltiples personalidades que pronto se sube a sus tacones y baila "danza cu duro" , como se calza esas estupendas botas moteras planas y se va a darlo todo a un concierto alternativo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario